martes, 31 de agosto de 2010

Los festivales son para el verano

Ya tengo ganas de que se vaya apagando el candil de tantos días festivos, y de tanto descontrol mental y físico.
En lo personal me tengo que quitar el par de kilos de churros y kalimotxo que he ido almacenando durante esta última semana.

Cuarto Oscuro mantiene la respiración los meses de Julio y Agosto. Quietos paraos. Bares y salas, cierran sus puertas al sol. Y es entonces cuando florecen los festivales que colorean la piel de toro. Y... ¡¡¡qué jodido es meterse en el circuito!!! Mejor dicho, que te metan. Quizás sea el tipo de música que practicamos el que nos cierra muchas puertas. La gente (en general) quiere juerga, fiesta, crítica social. La gente (en general), quiere Boikot, Reincidentes, Segismundo Toxicómano, E.U.K.Z...
Y contra eso, nuestras paranoias mentales y nuestro "pop-metal" (expresión cuñada por Oscar) no pueden luchar.
Pero con la llegada de la "normalidad", cuando muere agosto, es cuando Cuarto Oscuro comienza a respirar. Peleando cada una de las fechas en mil y un garitos que se asoman tímidamente, sí. Pero respirando. Si el verano durase unos cuantos meses más, grupos como el nuestro tendrían que plantearse su existencia.

Pero eso no quiere decir que nos hayamos dormido en los laureles. Hemos grabado un tema de Heroes del Silencio (Nuestros Nombres), que se incluirá en un disco tributo que la compañía Carpe Diem editará en México.
Este es el enlace donde se puede escuchar: http://www.myspace.com/heroesdelsilenciotributo

También estamos moviendo algún que otro tema, en el que estamos muy ilusionados.

Hemos abandonado las filas de MPR, como agencia de contratación, y ya nos encontramos negociando con otra gente.

En fin... son cositas que vamos haciendo desde el silencio (como las hemorroides), y que esperemos que reporten satisfacciones a la banda.

1 comentario:

  1. Es cuñada por Oscar o acuñada por Oscar??? buf, yo y el lenguaje jejeje... repecto a tu comentario... pues que decir, que tienes mas razon que un santo, y si, es lo que pide la gente... pero... la gente deberia tener la mente mas abierta, seguimos en el pais de la pandereta, la castañuela y poco mas

    ResponderEliminar