lunes, 30 de julio de 2012

Umiarock: como en casa

Por segundo año consecutivo, la organización del festival Umiarock ha contado con Cuarto Oscuro. El año pasado las inclemencias meteorológicas nos obligaron a "suspenderlo". Realmente no se suspendió, ya que trasladamos los bártulos a un bar, y allí ofrecimos los conciertos los diferentes grupos que conformábamos el cartel. No nos habíamos pegado un viaje de estas características para volvernos sin tocar.

Este año la ubicación era la misma, pero el resto de variables había mejorado enormemente. Comenzando por el escenario. Para esta ocasión, se había preparado un camión escenario muy bien equipado, tanto de luces como de sonido. También el tiempo estaba de nuestra parte. Incluso por demás, ya que durante la prueba de sonido no se podía soportar el calor. Sólo hubo una pega, y fue la coincidencia con un festival de bastante tirón en una localidad cercana, que hizo mermar la cantidad de público.
El trato desde nuestra llegada fue formidable por parte de la organización, en especial de Félix. Nos hicieron sentir como en casa, o mejor si cabe.
El cuanto al concierto en sí, estuvo bastante bien. Había ganas, y al grupo se le notó. Por mi parte, algún contratiempo con el inalámbrico (se me salió la pila un par de veces).

También el viaje se hizo mucho más ameno con la nueva furgoneta, ya que el año pasado sufrimos algún imprevisto que hizo el viaje mucho más largo y pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario